COLEGIO OFICIAL DE INGENIEROS TÉCNICOS AGRÍCOLAS Y GRADUADOS EN INGENIERÍA DE LA RAMA AGRÍCOLA DE CASTILLA DUERO

JORNADA SOBRE CONDICIONES AMBIENTALES MÍNIMAS PARA ACTIVIDADES GANADERAS EN CASTILLA Y LEÓN A REALIZAR EN SALAMANCA

Jornadas
Fecha: 04/04/2018 17:00

Lugar de reunión: C/ Conde de Cabarrus 55 SALAMANCA

Publicado el DECRETO 4/2018, por el que se determinan las condiciones ambientales mínimas para las actividades e instalaciones ganaderas en CyL, conviene actualizar y conocer las novedades de la referida disposición.

Para ello, el Colegio, ha organizado una jornada para que los profesionales interesados puedan conocer las novedades referidas a la tramitación ambiental necesaria para la implantación, traslado o modificación de las instalaciones ganaderas, así como las prescripciones que afectan a las instalaciones existentes.
Contamos con la intervención de D. Jaime Fernández Orcajo, Jefe del Servicio de Prevención Ambiental y Cambio Climático para que comente este Decreto y responda a las preguntas que se le puedan plantear en el coloquio que se origine.
Esta jornada, es gratuita y se celebrará el próximo 4 de abril de 2018 en principio y dependiendo del número de asistentes en la sede del Colegio en Salamanca, C/ Conde de Cabarrus 55. a las 17 horas.

Para apuntaros enviar un email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o llamando al 923 251656

Es importante que os apuntéis cuanto antes, para que podamos calcular si es necesario coger una sala más grande.

 

 

Todas las fechas


  • 04/04/2018 17:00

COLEGIO OFICIAL DE INGENIEROS TÉCNICOS AGRÍCOLAS Y GRADUADOS EN INGENIERÍA DE LA RAMA AGRÍCOLA DE CASTILLA DUERO


C/ Monasterio Santa Maria de Moreruela 5,
47014 Valladolid

T. 983 476 301
F. 983 383 303
M. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Newsletter

© 2018. Colegio Oficial de Ingeniero Técnicos Agrícolas y Gradados en la Rama Agrícola de Castilla Duero. Todos los derechos reservados.
Diseño y programación GB Comunicación