COLEGIO OFICIAL DE INGENIEROS TÉCNICOS AGRÍCOLAS Y GRADUADOS EN INGENIERÍA DE LA RAMA AGRÍCOLA DE CASTILLA DUERO

ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA A CELEBRAR EN VALLADOLID EL 2 DE DICIEMBRE DE 2017

CITACIÓN ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA A CELEBRAR EN VALLADOLID

A tenor de lo prescrito en el arto 49 del Estatuto Particular del Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Agrícolas y Graduados en Ingeniería de la Rama Agrícolas de Castilla-Duero, se cita a Vd. a la Asamblea General Ordinaria, segunda anual, que se celebrará a las 11.30 h. en primera convocatoria, y a las 12.00 h. en segunda, el día 2 de diciembre de 2017, en los salones del Hotel Novotel, en la c/ Dtor. Sánchez Villares, 6 de Valladolid (Urb. El Palero), con arreglo al siguiente:

ORDEN DEL DIA

1) LECTURA DEL ACTA DE LA ASAMBLEA GENERAL ANTERIOR Y SU APROBACIÓN SI PROCEDE.
2) INFORME DEL PRESIDENTE SOBRE LAS ACTIVIDADES COLEGIALES.
3) APROBACIÓN DEL PRESUPUESTO DE INGRESOS Y GASTOS PARA EL 2018.
4) RUEGOS Y PREGUNTAS.

Valladolid, 9 de Noviembre de 2017 EL PRESIDENTE,

Fdo.: Gumersindo Sanabria Santervás

NOTA: Al final de la Asamblea se servirá un vino español a los asistentes. Os agradeceríamos que los que vayáis a quedaros a él lo comuniquéis al Colegio antes del 30 de noviembre.

C/ Monasterio Santa Maria de Moreruela 5,
47014 Valladolid

F. 983 383 303

Newsletter

© 2018. Colegio Oficial de Ingeniero Técnicos Agrícolas y Gradados en la Rama Agrícola de Castilla Duero. Todos los derechos reservados.
Diseño y programación GB Comunicación