COLEGIO OFICIAL DE INGENIEROS TÉCNICOS AGRÍCOLAS Y GRADUADOS EN INGENIERÍA DE LA RAMA AGRÍCOLA DE CASTILLA DUERO

Nota del Consejo General en relación a la correspondencia al nivel 2 del MECES “Grado”

Desde el Consejo General queremos aclarar el Real Decreto 1027/2011 sobre el Marco Español de Cualificaciones para la Educación Superior (MECES), con un análisis acerca de esta norma en el que el Título de Ingeniero Técnico Agrícola, en cada una de sus cuatro especialidades ha obtenido la correspondencia con el nivel 2 del MECES “Grado” y con el nivel 6 EQF de Cualificaciones de aprendizaje a lo largo de la vida.

Esto no quiere decir que tengamos un título de graduado, ni que se nos haya homologado el título de Ingenieros Agrícolas, sino que el nivel MECES constata que a efectos de comparabilidad, movilidad y transparencia, se ha obtenido un nivel de cualificación académica en un centro homologado y reconocido para la realización de estudios de Educación Superior que equivale al MECES 2.

Para mas información pinchar en el siguiente enlace

COLEGIO OFICIAL DE INGENIEROS TÉCNICOS AGRÍCOLAS Y GRADUADOS EN INGENIERÍA DE LA RAMA AGRÍCOLA DE CASTILLA DUERO


C/ Monasterio Santa Maria de Moreruela 5,
47014 Valladolid

T. 983 476 301
F. 983 383 303
M. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Newsletter

© 2018. Colegio Oficial de Ingeniero Técnicos Agrícolas y Gradados en la Rama Agrícola de Castilla Duero. Todos los derechos reservados.
Diseño y programación GB Comunicación