COLEGIO OFICIAL DE INGENIEROS TÉCNICOS AGRÍCOLAS Y GRADUADOS EN INGENIERÍA DE LA RAMA AGRÍCOLA DE CASTILLA DUERO

JORNADA SOBRE CONDICIONES AMBIENTALES MÍNIMAS PARA ACTIVIDADES GANADERAS EN CASTILLA Y LEÓN. SALAMANCA 4 DE ABRIL DE 2018

Ayer día 4 se celebró en la delegación del Colegio en Salamanca, la Jornada sobre condiciones ambientales mínimas para actividades ganaderas en Castilla y León según el DECRETO 4/2018, por el que se determinan las condiciones ambientales mínimas para las actividades e instalaciones ganaderas en CyL.

La Jornada tuvo una gran asistencia por parte de Colegiados que llenaron la delegación.

La impartió el jefe del Servicio de Prevención Ambiental y Cambio Climático D. Jaime Fernández Orcajo, que contesto y aclaro las muchas dudas que surgieron en la misma respecto de la interpretación de varios puntos.

Asistieron también por parte de la Administración^, técnicos del Servicio Territorial de Medio ambiente, de Agricultura y de la Diputación de Salamanca y por parte del Colegio, el Presidente, el Secretario, el Delegado del Colegio en Salamanca y la Secretaria Técnica

COLEGIO OFICIAL DE INGENIEROS TÉCNICOS AGRÍCOLAS Y GRADUADOS EN INGENIERÍA DE LA RAMA AGRÍCOLA DE CASTILLA DUERO


C/ Monasterio Santa Maria de Moreruela 5,
47014 Valladolid

T. 983 476 301
F. 983 383 303
M. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Newsletter

© 2018. Colegio Oficial de Ingeniero Técnicos Agrícolas y Gradados en la Rama Agrícola de Castilla Duero. Todos los derechos reservados.
Diseño y programación GB Comunicación