Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle sus preferencias de navegación y recopilar estadísticas de uso y tráfico web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
COLEGIO OFICIAL DE INGENIEROS TÉCNICOS AGRÍCOLAS Y GRADUADOS EN INGENIERÍA DE LA RAMA AGRÍCOLA DE CASTILLA DUERO

Los colegios profesionales apuestan por la formación continua


Organizan cursos y jornadas para ampliar los conocimientos de sus miembros y garantizar el correcto ejercicio de su labor.

Los colegios profesionales no dejan de ganar en relevancia. En los últimos años, este tipo de instituciones no ha dejado de crecer y sumar colegiados en los diferentes ámbitos en los que desarrollan su labor. Sus funciones son claras: velar por el buen cumplimiento de la labor profesional, defender los intereses de los miembros que la integran, asesorarles y regular el ejercicio de la profesión. Se trata de corporaciones de derecho público, amparadas por la Ley y reconocidas por el Estado, integradas por miembros que ejercen la misma profesión, a fin de garantizar la mayor eficacia. Seguir leyendo


COLEGIO OFICIAL DE INGENIEROS TÉCNICOS AGRÍCOLAS Y GRADUADOS EN INGENIERÍA DE LA RAMA AGRÍCOLA DE CASTILLA DUERO


C/ Monasterio Santa Maria de Moreruela 5,
47014 Valladolid

T. 983 476 301
F. 983 383 303
M. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Newsletter

© 2018. Colegio Oficial de Ingeniero Técnicos Agrícolas y Gradados en la Rama Agrícola de Castilla Duero. Todos los derechos reservados.
Diseño y programación GB Comunicación