Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle sus preferencias de navegación y recopilar estadísticas de uso y tráfico web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
COLEGIO OFICIAL DE INGENIEROS TÉCNICOS AGRÍCOLAS Y GRADUADOS EN INGENIERÍA DE LA RAMA AGRÍCOLA DE CASTILLA DUERO

Visado electrónico

El Visado Electrónico es un sistema que permite al colegiado realizar por Internet todo el trámite de solicitud, presentación, y recogida del proyecto a visar, encaminado fundamentalmente a controlar y garantizar la legalidad, la calidad y la seguridad de las intervenciones de los profesionales.

El colegiado que desee visar electrónicamente que se ponga en contacto con el personal del colegio en Valladolid.

Es imprescindible tener firma digital mediante certificado expedido por la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre. Para solicitarla ir a el siguiente enlace: https://www.cert.fnmt.es/

Ventajas del uso de visado electrónico

Ahorro de tiempo

  • Agilidad en el proceso de visado, permitiendo que en caso de  incidencias del trabajo estás  se subsanen en el mismo día.
  • No desplazamientos hasta el Colegio o Delegación.

Ahorro de espacio.

  • Al disponer de los documentos en soporte digital se eliminan los espacios físicos destinados al almacenaje de documentos.

Ahorro de Copias en papel. 

  • Ahorro de dos copias del trabajo la del Colegio y la del Colegiado que la puede tener en su ordenador sin imprimir pero visada.

Otros beneficios

  • Control informático por parte de los colegiados de todos los trabajos que ha visado.
  • Posibilidad del colegiado de imprimir una copia del trabajo siempre que la necesite

Cómo utilizar el Visado Electrónico

Para acceder al servicio de Visado Electrónico de Castilla Duero es necesario solicitar el acceso al Colegio enviando un correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y  con la clave con la que queréis entrar en la plataforma. A continuación os  enviaremos un correo con la información relativa al servicio.

Requisitos de uso.

  • Estar colegiado en Castilla Duero.
  • Disponer de Certificado de firma electrónica de la Fábrica Nacional  de la Moneda y Timbre www.fnmt.es  o  el DNI electronico.
  • Haber sido dado de alta en la plataforma de E-Visados de Castilla Duero.

COLEGIO OFICIAL DE INGENIEROS TÉCNICOS AGRÍCOLAS Y GRADUADOS EN INGENIERÍA DE LA RAMA AGRÍCOLA DE CASTILLA DUERO


C/ Monasterio Santa Maria de Moreruela 5,
47014 Valladolid

T. 983 476 301
F. 983 383 303
M. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Newsletter

© 2018. Colegio Oficial de Ingeniero Técnicos Agrícolas y Gradados en la Rama Agrícola de Castilla Duero. Todos los derechos reservados.
Diseño y programación GB Comunicación